Twisted X Work Boot Brown

Disponibilidad: En Stock

Disciplina: Western

Precio: 209.0 (IVA incluido)
Otro best-seller para hombre y mujer. Ideal para el trabajo diario en el caballo, en el granero, montar a caballo y senderismo. ¡Esta bota western es un clásico absoluto y todo terreno! Tiene la forma redonda típica de una bota del oeste y está hecho del mejor cuero de vaca americano. Incluso en invierno y con nieve, gracias a su suela de 2 cm resistente a la abrasión. Tiene una construcción única de múltiples capas que consiste de una suela exterior de aceite y ácido perfilado, una entre suela de amortiguación hecho de cuero, un estabilizador y conjunta plantilla de protección y una suela interior anatómica lavable que se adapta perfectamente al pie.
Material: piel de vaca. Forro interior: material sintético transpirable. Color del pie: marrón oscuro. Color del mango: marrón oscuro. Tacón: aproximadamente 2,5 cm de talón recto. Suela: suela de goma perfilada. Forma del pie: frente redondo.
Altura: 12 "(30 cm)
Talla : 42 (plantilla 28,2 cm)
Talla : 43 (plantilla 29,2 cm)
Talla : 44 (plantilla 29,7 cm)
Talla : 45 (plantilla 30,7 cm)
Talla : 46 (plantilla 31,4 cm)
Talla : 47,5 (plantilla 32,2 cm)

Disponibles:
Talla : 42
Talla : 43
Talla : 44
Talla : 45
Talla : 46
Talla : 45
Talla : 46

Dejanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos

He leído y acepto la política de confidencialidad de JaniWestern.
¿Desea recibir información acerca de nuestra actividad





OK | Más información Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

Política de cookies +