Twisted X Work Boot Brown

Disponibilidad: En Stock

Disciplina: Western

Precio: 209.0 (IVA incluido)
Otro best-seller para hombre y mujer. Ideal para el trabajo diario en el caballo, en el granero, montar a caballo y senderismo. ¡Esta bota western es un clásico absoluto y todo terreno! Tiene la forma redonda típica de una bota del oeste y está hecho del mejor cuero de vaca americano. Incluso en invierno y con nieve, gracias a su suela de 2 cm resistente a la abrasión. Tiene una construcción única de múltiples capas que consiste de una suela exterior de aceite y ácido perfilado, una entre suela de amortiguación hecho de cuero, un estabilizador y conjunta plantilla de protección y una suela interior anatómica lavable que se adapta perfectamente al pie.
Material: piel de vaca. Forro interior: material sintético transpirable. Color del pie: marrón oscuro. Color del mango: marrón oscuro. Tacón: aproximadamente 2,5 cm de talón recto. Suela: suela de goma perfilada. Forma del pie: frente redondo.
Altura: 12 "(30 cm)
Tallas:
EU42 US8.5 (plantilla 28,2 cm)
EU42,5 US9 (plantilla 28,7 cm)
EU43 US9.5 (plantilla 29,2 cm)
EU44 US10 (plantilla 29,7 cm)
EU44,5 US10.5 (plantilla 30,2 cm)
EU45 US11 (plantilla 30,7 cm)
EU46 US12 (plantilla 31,4 cm)
El color puede variar ligeramente según la pantalla del ordenador/móvil.

Dejanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos

He leído y acepto la política de confidencialidad de JaniWestern.
¿Desea recibir información acerca de nuestra actividad





OK | Más información Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

Política de cookies +