Personaliza tu silla

Somos fabricantes especializados en sillas de montar western,riendas y pechos petrales, botas western y productos de cuero en general, tales como cinturones, hebillas personalizadas, fundas para móvil, etc.

En nuestra web verás que todos nuestros productos se encuentran divididos en dos familias:

  • Gama DESIGN: Son todos los artículos que puedes hacer a medida.
  • Gama STANDARD: No es posible modificarlos.

Tienes la opción de seleccionarlos todos en HOME, en el slight superior de fotos, donde pone "Disponemos de todo material para el jinete en sus gamas Design & Standard". Escoge "Design".

O bien, escogiendo el artículo que te guste y clicando en "solicitar info" verás si es un artículo Design o Standard.

En Jani Western disponemos de una amplia variedad de sillas de montar western, botas western, de las cuales la mayoría de sillas de barrel suelen ser DESIGN. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus productos: el color del cuero, el color del hilo, los acabados. Asimismo, decoramos con tus iniciales, conchos, dibujos, nombres, todo a tu elección. Mira, a título de ejemplo, las fotos que tienes a tu izquierda.

¿Cómo lo hacemos? En primer lugar es importante tener un contacto directo contigo, presencial, por skype, por mail y/o teléfono. Colaboramos contigo desde el inicio hasta el final.

En una primera fase, nuestros especialistas se ponen en contacto contigo para establecer las medidas que necesitas y el diseño que deseas. Una vez que tengamos claro tus gustos, procederemos al inicio de la fabricación.

En una segunda fase, te iremos manteniendo informado del proceso de producción, para que puedas ver, fase por fase, cómo va evolucionando tu producto único.

Pero recuerda: ¡EL ARTISTA ERES TU!  

Déjanos tus datos

He leído y acepto la política de confidencialidad de JaniWestern.
¿Desea recibir información acerca de nuestra actividad




OK | Más información Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

Política de cookies +